No son los roles, no es nada personal.
Pero que alguien me diga por qué me siento así.
Tan sola, olvidada, ignorada, RECHAZADA, inútil...
Si alguien tiene el agrado de no hacerme sentir esas cosas, levante la mano.
Y aunque la ame no puedo vivir con una sola persona ayudándome.
Soy una puta indefensa y no me alcanza.
Perdonen mi egoísmo y mi intolerancia.
Pero soy así y no hay nada que hacer.
.jpg)
Mañana espero sonreír.
Acepto abucheos y puteadas en los comentarios.
Bah, si alguien se dispone a gastar menos de un minuto en contestar.
Da un poco de miedo, ¿no crees? a veces no sé cual es exactamente el motivo de la existencia de tu blog, no sé si son demasiados los objetivos que tiene, no sé si es sólo una forma de evadirte de la realidad....pero algún día tendrás que entender que de cada 1000 idas al cielo, debes tener al menos un viaje a la tierra.
답글삭제Entonces, ¿será esta una verdadera expresión de lo que sientes? sino es así entonces obvia todas mis palabras, incluso puedes borrar este comentario luego de leerlo, nunca fui demasiado asertiva con las palabras.
Ayer cuando dijiste que estabas gorda fue como... "WTF? no,es que la mato por idiota" sabes lo hermosa que eres, todo el mundo te lo dice y tú te preocupas por una gordura que no existe.
Lo más probable que creas es que no puedo entenderte y lo único que hago es joderte con mis retos y consejos de abuelita pero si me tomo el tiempo en hablar contigo es porque me importas, porque de alguna manera te re pareces a mí a tu edad y no quiero que pases por lo mismo que yo...aunque claro, eso es re estúpido porque la gente debe aprender a caerse y levantarse por si misma.
Yo creo que...esperas demasiado de la gente, idealizas mucho a las personas y no te das cuenta de que por sus venas sólo debe correr sangre. Las personas son como un calcetín viejo y sucio, con mil agujeros. Acéptalos, si quieres algo entonces no esperes a que llegue a tus manos y tómalo por ti misma.
No sé cuánto tiempo me habré demorado pero seguro que es más de un minuto xD. Supongo que no esperas a que yo escriba pero no me importa, siempre hago lo que se me da la gana.
Si mis palabras te hieren, te molestan, te dañan sólo dímelo. Siempre puedo quebrarme los dedos y no joderte con mis tonterías de abuelita ^^ asdf Darka Sadomasoquista xDDDD
Te aprecio niña.
Belén.
En verdad no me hirieron tus palabras, las tomé como un motivo para comprender -w- y reir por lo último.
답글삭제Tonta sado~
Y no, no esperaba tu comentario, pero gracias.
Creo que eres una de las pocas que tengo en el blog xD -tiene solo 2 personas-
ya ves, hoy estoy mucho mejor, pero debo irme YA :N me esperan en el Jardín Japones xD
Espero seguir hablando contigo, yo también te aprecio, eres com una abuelita para mí (?) u u
♥