20100123

Hey, you!

Mierda, te queda una semana de PURA joda.
Después ponete las pilas y esforzate.
Vos podés ~



Ah, y dejá de escuchar a Miyavi diciendo "PLAYBOY", andate a dormir que son las 3:35am y mañana tenés que levantarte a las 11 para prepararte y DESAYUNAR. No podés no desayunar! Y almorzá menos, vas a engordar como una cerda...

Pendeja, ya sé que cada día te ponés más linda (?), dejá de hacerte la ego.
Saludos, y no te olvides que tu novia cumple años el domingo!
Sos tan mala para las fechas de cumpleaños xD

댓글 없음:

댓글 쓰기