20100830

[Jonghyun] Jealous? Me? Oh, no (Oh, yes)

Mierda. Ayer iba a mandar todo a la mierda, soy un cobarde y aunque lo asumo sigo mintiéndome de que no lo soy. Intento hacerme el rudo y me sale un imbécil a punto de darse la frente contra el parabrisas y fallar en el intento dándole al volante.

Fallo en el intento de entender la realidad y de hacer a un lado mis sueños y mis cuentos.
Fallo en el intento de pensar en la realidad y no en lo que sucede sobre el stage.
Fallo en el general intento de no ser un fracasado, aún asi lo tapo, evito que se den cuenta, pero evitando eso se dan cuenta y pierdo noción. Pierdo noción de las cosas cuando estoy solo con él, pierdo noción de lo que significa ser un hermano. Pierdo noción de l oque significa ser un amigo. Asumo que ya es más que eso, y simplemente no es así.

¿Y el otro? Me molesta hablar de él, simplemente es un sagitario insoportable. Y yo un aries de roca por fuera y de biscochuelo por dentro. Me desarmo, apenas me tocas me desarmo. Apenas me aplastas quedo bajito, pero luego me dejas solo para poder levantarme, y vuelves a rozarme y yo me sigo desarmando.

Ahora tengo ganas de comer biscochuelo. Key preparó uno ayer en la noche para desayunar y nadie lo tocó, le voy a hacer el favor a omma. Estuve leyendo Luna Nueva esta semana en mis tiempos libres, cuando voy a tomar un café al mall y esas cosas. Lo estoy leyendo en castellano y lo entiendo, también hay que sumarle que desde los 4 hasta los 12 años estudié español en mi colegio, me recibí con el título "Fluent Speaker" y hasta me dieron diploma.

En realidad eso no viene al caso, pero me siento como Edward de alguna manera. Me quieren pero lo prefieren a él. Soy un miserable, no entiendo nada de lo que estoy viviendo, soy una asquerosa rata cara de caballo y con ojos de perro.

Lo que sí se es que me siento seguro, seguro de que voy a recibir alguna bofeteada en cualquier momento.
Buenas noches Minho, vete a la mierda.

Con cariño, Jonghyun.

댓글 없음:

댓글 쓰기